30 mayo 2014

Caja reciclada para guardar zentangles

Hoy os traigo un ejemplo del uso de una caja de metal reciclada como la que explico AQUÍ. En este caso, la uso para guardar pequeños zentangles. Llevo esta cajita en mi bolso junto con unos rotuladores y cuando tengo que esperar en algún sitio, la saco y me pongo a dibujar. Otras muchas veces, me llevo un libro, jaja, hay muchas opciones para pasar el tiempo cuando hemos de esperar. Pues bien, esto que os traigo hoy es una buena opción para hacer un regalo original. Suelo regalar una caja así a personas creativas. Hago varias tarjetas en cartulina blanca y algunas de ellas las dibujo, para que la persona que recibe el regalo tenga una idea de para qué son las tarjetitas. 





Pues aquí tenéis mi cajita de zentangles. Espero que os animéis a hacer alguna caja así. He hecho otras para hacer pequeños regalos, como pendientes, o puntos de libro hechos con alambre de aluminio y diferentes formas... Pueden servir para infinidad de cosas. 

AQUÍ podéis encontrar papeles y 
AQUÍ  tenéis direcciones donde podréis descargaros otros papeles  preciosos para hacer vuestras cajas y otras cosas, claro

¡Enseñadme las vuestras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario