06 agosto 2014

Mariposas

Os traigo hoy una recopilación de direcciones donde aparecen mariposas hechas con distintos tipos de materiales. Son trabajos sencillos, incluso algunos son tan fáciles que se pueden hacer con niños. Espero que os gusten

Estas mariposas hechas con lazos son ideales para orquillas, diademas, broches, adornos para el bolso o alguna camiseta. Como veréis, son preciosas y podéis encontrar el paso a paso de su elaboración en esta web:
http://www.fabartdiy.com/diy-easy-ribbon-butterfly/




 El origami me encanta y no me he podido resistir a traeros este trabajo de mariposas hechas con esta técnica y papel de arroz. El resultado es elegante y a la vez fantástico. Podéis encontrar el PAP  aquí:  http://goorigami.com/single-sheet-origami/origami-butterfly/3006


Este móvil es un trabajo sencillo que combina algunas flores con las mariposas que se aprecia en la imagen. El PAP lo tenéis en esta web:  http://www.usefuldiy.com/diy-paper-butterfly-mobile/


Con plástico de botellas están hechas estas mariposas. Son muy sencillas de hacer y el resultado es espectacular. La forma de hacerlas las tenéis en esta página: 
http://www.usefuldiy.com/diy-plastic-bottle-butterfly/


Aquí tenemos una tarjeta con motivos de mariposas que tiene un aspecto elegante y nos puede ayudar a quedar muy bien ante una felicitación que tengamos que hacer:
http://www.snowwhiteinwonderland.com/2012/07/diy-butterfly-card.html



Esta decoración me parece muy original y fácil de hacer. Teniendo una plantilla de mariposas y una cartulina, podremos conseguir este trabajo tan bonito. La web donde se explica todo es la siguiente:
http://patriesja.nl/wp-content/uploads/2014/05/dd29276bb6ede30d01cebf57bad7ec54.jpg



Esta lámpara está hecha con colgantes de mariposas recortadas en plástico que tengamos para reciclar en casa.... Precioso resultado. En esta web tenéis el paso a paso y los patrones:
http://www.usefuldiy.com/diy-butterfly-chandelier/



La guirnalda que os presento en esta foto está compuesta de mariposas hechas con papel plegado. Sencillez y vistosidad en este trabajo. La forma de hacerlo, aquí:
http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2c/30/30/2c3030c61018a21f63b8aba9587e3aa0.jpg



Hechas con lazos, o cintas de colores, estas mariposas aportan color y alegría donde las coloquemos:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/84/39/2b/84392ba3be6cdb9886a630f6a89c84a7.jpg


Con una goma de borrar la autora de esta web ha hecho este sello con mariposa para estampar. Un trabajo extraordinario. En su web tiene muchos más ejemplos:
http://jacarandahechoamano.blogspot.com.es/2013/05/sellos-mariposas-carvados-a-mano.html



Ideal para hacer con niños en una tarde de aburrimiento. Esté hecha con tiras de goma eva y unos alambritos como antenas. Sencillo y divertido. La web donde se explica:
 http://manualidadesenpapel.com/mariposas-de-foami/



Mariposas guarda-chuches para fiestas y recuerdos de eventos. Los niños pueden ayudarnos a hacerlas, igual que en el caso anterior. Están hechas con pinzas de ropa, limpiapipas para las antenas y bolsitas transparentes para meter las golosinas o caramelos. La web:
http://sorpresasdecumpleanos.wordpress.com/2013/10/31/sorpresas-de-cumpleanos-te-ensena-mariposas-de-chuches/



Estas mariposas están hechas con pinzas de la ropa y restos de papeles decorados. Quedan preciosas como adorno en cualquier sitio, en la pared, cortinas, bolsos... En esta web se explica cómo se hacen:
http://www.pequeocio.com/manualidades-con-pinzas-mariposas/



Mariposas hechas con globos para fiestas infantiles. Los niños pueden ayudar a decorarlas con rotuladores y adornar las alas con colores. Cómo se hacen, en esta página:
http://blog.fiestafacil.com/2011/06/08/una-mariposa-con-globos/



Cuando vayamos a tirar una prenda que tenga cremalleras, no se os olvide quitárselas. Este es un ejemplo de lo que podemos hacer con ellas. Sorprendente, verdad??. Podéis aprender a hacerlas en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=MFaxBz37pjk


Otra entrada aparte merecen las MARIPOSAS DE CROCHET. Buscaré enlaces con ejemplos y gráficos de las mismas. Algunas de mis lectoras me lo han pedido (podéis hacerlo en los comentarios, jejeje). Sólo os pido un poco de paciencia, que estoy en ello. Gracias por esperar

Espero que os guste lo que os he traído hoy y que os animéis a hacer algunas de estas preciosas mariposas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario