01 junio 2014

Miki

Hoy voy a descansar de manualidades y os traigo a un personajillo que hace poco llegó a mi vida a y la de mi familia y nos tiene locos de contentos. Se llama Miki y es un perrito que adoptamos el año pasado de un refugio de perros abandonados. Llevamos unos meses sólo con él, pero nos tiene encantados a todos. Es listo, muy listo, guapo, obediente, cariñoso y sabe camelarse a cualquiera que se cruce en su camino, como hizo con nosotros desde el primer momento.
¿Verdad que tiene una carita de chico bueno??, jajajaja, y lo es, de verdad que lo es.


Él se lleva su camita a donde más da el sol en la casa, y allí, después de revolver todo lo que pilla, y soltar sus juguetes por todos sitios, se tumba con las patitas hacia arriba a descansar.

 Es bastante curioso, esta foto me encanta, estaba tocando el objetivo de la cámara con la pata mientras posaba divertido


Y aquí podéis ver la cara de formal que tiene. Además, le encantan las cámaras, jajaja, es más fotogénico que yo, jajajajja y sabe posar como un profesional.


Aquí, dormido después de un día de juegos... disfrutando de su merecido descanso.

A este perrito le abandonaron tirándolo por la valla del refugio donde lo encontramos cuando se acercaba el verano del año pasado. Nosotros vimos su foto por internet y nos enamoramos de su mirada. Miki ha sido afortunado porque es feliz con nosotros, pero os puedo decir, que hemos sido nosotros los que recibimos mucho más de él con su llegada a esta casa. Nunca me habían gustado los perros, desde pequeña me daban miedo, accedí a adoptar uno por la insistencia de mi familia, que son grandes amantes de los animales. Y desde que accedí, no os podéis imaginar lo que disfruto con la compañía de este animalito. Reparte alegría, simpatía, y nos obliga a hacer un ejercicio que antes no hacíamos. Nos tiene enamorados. Muchas veces pienso todo lo que se ha perdido la familia que lo abandono, todos estos sentimientos que provoca en nosotros, además de la ternura que nos inspira.

Como decía, Miki ha tenido mucha suerte, pero son muchos los animales que abandona la gente sin tener la más mínima compasión por ellos, o los tienen en condiciones deplorables. Debemos procurar luchar contra ésto, son intolerables comportamientos de este tipo.

Aquí os dejo la web del refugio donde lo sacamos. Esta asociación hace una labor estupenda por el cuidado de estos animales y me consta el cariño que les han dado. Nosotros participamos en algunas actividades que organizan y somos testigos de lo que os digo.  Esta es la web de la ASOCIACIÓN LADRIDOS VAGABUNDOS Os animo a que le echéis un vistazo, y si tenéis interés en adoptar, os lo recomiendo, porque la experiencia es maravillosa....




2 comentarios:

  1. Gracias Mavi, por traer hasta aquí estas imágenes que has captado, llenas de ternura, así como la historia que las acompañan, casos como este que tan bien has dejado reflejado, me hacen creer que todo nos está acabado, que aun quedan personas en el mundo capaces de sentir y dar cariño, y me hacen subir la estima que tengo hacia personas tan especiales como tu . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga o amigo por tu comentario. Escribí esta entrada para expresar lo estupenda que ha sido mi experiencia. Y si sirve para algo, fenomenal!!

      Eliminar