06 noviembre 2014

Camiseta reciclada

Hola amigas y amigos. Hace un par de meses que no escribo nada. He estado ocupada en otros proyectos y os he dejado un poco abandonadas y abandonados, pero no os preocupéis que he vuelto. 

Hoy traigo un trabajo para reciclar una camiseta que estaba para tirar. Espero que os guste


Esta es una camiseta que me gustaba mucho, y por lo tanto me la ponía con bastante frecuencia, Del uso, sobretodo con pantalones vaqueros, se me abrieron unos agujeritos en la parte de abajo en el centro, debido al roce con la cremallera y el botón de los pantalones. No tenía muy claro qué hacer con ella, ya que, al coserla, se hubiera notado demasiado el arreglo, y no me convencía. La dejé hasta que se me ocurriera algo...



Aquí podéis apreciar la dimensión de los agujeros, No eran nada grandes, pero lo suficiente para afear la camiseta.



Tenía otra camiseta esta ya deshechada, porque estaba algo descolorida y pasada de moda. Como tenía unos motivos bonitos en la parte de abajo, no la tiré, y se me ocurrió usarlos para arreglar la otra camiseta del principio.



Recorté los motivos que me gustaron de la segunda camiseta.



Hice algunas pruebas y esta fue la disposición que más me gustó.



Pensé en pegar los motivos, pero no tenía pegamento de tela, entonces se me ocurrió hacerle un festón por el borde con hilo de colores que hacían juego con los motivos. Fue una tarde entretenida.



Y así es como quedó mi camiseta reciclada, ya no te la tengo que tirar porque me ha gustado el resultado. Se me ha ocurrido ponerle unas cuentas de cristal de colores decorando los motivos. Si finalmente lo hago, os pondré foto.

Recordad que si pincháis la foto, se amplía y podéis ver el trabajo más grande

Espero que os haya gustado!!!

4 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho la idea seguro que lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Me alegra que te haya gustado la idea, así podemos dar un nuevo giro a nuestra ropa que está algo envejecida.

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Conchi!!
      Me agrada mucho que te haya gustado este trabajo, y espero te haya podido ayudar a hacer algo parecido

      Un beso

      Eliminar