Este es mi vestido. Como podéis ver, algo aburrido, pero es muy cómodo y me gusta mucho el color, por lo tanto, estaba en mi armario hasta que se me ocurrió decorarlo de la siguiente forma.
Me regalaron un telar con el que se pueden hacer estas flores. En un principio hice algunas con diferentes materiales, rafia y lana, para hacer unas pruebas. Cuando hice las verdes, me acordé de mi soso vestido y se me ocurrió preparar algunas que pudieran venirle bien.
Este es el telar a que me he referido antes. Viene con muchos elementos que os muestro a continuación, todos muy bien colocados y con una tapadera transparente. Lo podéis encontrar en tiendas descuento por aproximadamente 4,00€.
Una vez terminadas las flores, les introduje un impredible por los hilos de la parte de detrás, de forma que me pudieran servir como broches y así pudiera poner y quitar las flores y usarlas en otros vestidos o camisetas.
Este es uno de los resultados que conseguí con tres flores de rafia en colores verde, amarillo y blanco sobre mi vestido turquesa. Como no estaba convencida del todo seguí haciendo pruebas.
E hice otras tres flores con hilo en un tono más parecido al vestido, turquesa y blanco. Me decidí por estas, aunque pienso que las dos combinaciones están igual de bonitas y veraniegas...
Este es un sistema para poder reciclar hilos, lanas, cordones, lazos, de esos que se van acumulando en los cajones y además, poder dar un nuevo aspecto a nuestra ropa de años anteriores de manera que parezca que estrenamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario